viernes, 28 de noviembre de 2008

Acreditado el Magister en Artes con Mención en Dirección Teatral de la U de Chile

Estimados Amigos:

Tengo la gratísima satisfacción de comunicarles que el programa de MAGÍSTER EN ARTES CON MENCIÓN EN DIRECCIÓN TEATRAL después de largas, intensas y difíciles gestiones de varios años, ha sido finalmente ACREDITADO por la Comisión Nacional de Acreditación de la Educación Superior.

Este hecho ciertamente marca la culminación de más de una década marcada por la obtención de éxitos académicos, artísticos, profesionales y humanos pero, sobre todo nos abre un mundo nuevo de insospechados proyecciones a las que los invitamos a ser parte en el futuro prometedor que seguramente nos espera.

Estoy cierto que este logro trascendental no hubiese sido posible sin el apoyo del Decano de la Facultad de Artes, Prof. Pablo Oyarzún, de la Directora de Postgrado y sus colaboradores Prof. Rosa Deves y muy particularmente del apoyo de la Directora de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes Prof. Rebeca León y al Director del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile Prof. José Pineda. Mención especial merece mi asistente Srta. Fabiola Neira que alentada por el espíritu indomable de los mineros de Lota jamás se doblegó ante las dificultades que no fueron pocas.

Asimismo es de toda justicia agradecer a los miembros de los comité académicos que me han acompañado todos estos años y muy especialmente a quienes fueron luz y energía en estos desvelos y que ya no nos acompañan en el trabajo cotidiano de esta hora: Andrés Pérez y Luis Advis (Q.E.P.D) y el profesor Juan Barattini quien ya jubilado disfruta en Valparaíso con la serenidad del deber cumplido y sobre todo el aporte de muchos sabios académicos, de muchos brillantes graduados y egresados y de nuestros notables estudiantes que durante todos estos años han convertido a nuestro programa de formación en Dirección Teatral en el más prestigioso de Latinoamérica.


A todos ellos, a todos ustedes, muchísimas gracias
Salud y gloria para todos


Abel Carrizo –Muñoz
Coordinador Académico
Magister en Dirección Teatral

No hay comentarios: