martes, 16 de septiembre de 2008

Se abre convocatoria a Compañías de Teatro

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, a través de su Coordinación de Extensión, invita a las compañías de Teatro y Danza a postular para presentar sus montajes en las Salas Agustín Siré y Sergio Aguirre durante la temporada 2009.

Entre el 9 de septiembre y el 15 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para que directores, actores y compañías de teatro postulen sus proyectos para ser presentados en la temporada 2009 de las salas Agustín Siré y Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Los proyectos deben presentarse en una carpeta que incluya: Nombre del montaje, ficha técnica, ficha artística, reseña, material gráfico, diseños, libreto, sala a la que postula y fechas estimativas. Se dará prioridad a montajes que no hayan sido estrenados.

Las carpetas deberán entregarse en la Coordinación de Extensión del Departamento de Teatro, ubicado en calle Morandé 750, Santiago. Los resultados se darán a conocer el lunes 1 de diciembre a través del portal web de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile www.artes.uchile.cl

Para mayor información, llamar en horario de oficina al (02) 977 17 90, (02) 977 17 99 o escribir a ceccotti@uchile.cl

No hay comentarios: