miércoles, 1 de octubre de 2008

"Colina 1 - Tierra de Nadie" regresa a Chile en Espacio Coartre


Del 07 de Noviembre al 14 de Diciembre 2008 – Espacio Coartre
“COLINA 1 - TIERRA DE NADIE”
VUELVE EXITOSA OBRA DESPUES DE SU GIRA POR EUROPA

La Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte, COARTRE realizará una temporada con la obra de teatro “Colina 1 Tierra de Nadie”, con la dramaturgia y Dirección de Jacqueline Roumeau, entre el 07 de noviembre y 14 de diciembre de 2008.

SINOPSIS: Son seis jóvenes interrogados por un ser que nunca es visto, el cual los hace entrar en sus corazones y en su niñez para indagar el porqué de su situación y qué los llevó a estar donde están en este momento, es decir como la droga entró en sus vidas y como ésta los llevo a delinquir. La obra es la historia de estos jóvenes que por nulas motivaciones familiares, malas amistades, caen en las drogas como una primera opción de supervivencia entre sus pares.
Estos testimonios son producto de una investigación que se realizó a jóvenes con problemas de drogas en la Comunidad Terapéutica de la cárcel de Colina 1.

Las funciones se realizarán en el nuevo Espacio Cultural Coartre, ubicado en Antonia López de Bello 92, Barrio Bellavista. Viernes y Sábado a las 21:00 hrs.

Valores: Entrada General $ 2.500
Estudiantes y tercera edad $ 1.500

Consultas y Reservas:(2) 777 15 69 / 735 45 36
Email: teatro@tie.cl / info@coartre.cl


.

No hay comentarios: