miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bases 2009 FONDART


·El período de convocatoria comienza el 16 de enero con cierres según Fondo y Línea entre el 16 de marzo y 14 de abril.

·Los postulantes pueden bajar las bases desde la pagina web http://www.consejodelacultura.cl/fondos">

A partir del 31 de diciembre 2008, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes pone a disposición de la comunidad artística y cultural las bases de concurso de Fondart 2009.

De esta forma la entrega de bases se adelanta a la apertura de estos concursos -que comienza el 16 de enero con cierres según Fondo y Línea entre el 16 de marzo y 14 de abril- con el objeto de que los interesados tengan un mayor plazo para revisarlas antes de postular sus respectivos proyectos.

Entre los días 30 de diciembre de 2008 y 16 de enero de 2009, los interesados podrán realizar las consultas formales que estimen necesarias, relativas al proceso, a través del mismo sitio web antes señalado.

Las consultas recibidas serán respondidas a más tardar dentro de las 48 horas siguientes a través del mismo portal, quedando a disposición de todos los interesados. En la misma oportunidad y durante los diez días siguientes, el CNCA podrá complementar o aclarar las bases del concurso, de oficio o en atención a alguna de las consultas realizadas.

No hay comentarios: