martes, 19 de agosto de 2008

8° festival de Dramaturgia Europea


Variada temática actual se expondrá entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre, en semimontajes y lecturas dramatizadas.

Este año se suma Austria y en el 2009 lo hará Holanda.

Temáticas vigentes como el consumo avasallador del siglo XXI, el mundo virtual a partir de un chat o la filosofía de una “mujer bomba”, con un predominio de voces femeninas, incluye el VIII Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea programado entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre.

Se darán muestras de semi-montajes los cuales se mostrarán 2 veces y serán en el Centro Cultural de España CCE o en el Goethe Institut, en el caso de las de lecturas dramatizadas se presentarán sólo una vez y todas se realizarán en el Instituto Italiano di Cultura.

Las sedes son el Goethe Institut (Esmeralda 650. Teléfono: 5711950) y el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927. Teléfono: 7959700), para este año se suma una tercera sede: el Instituto Italiano di Cultura (Triana 843, Providencia).

Las funciones serán todos los días, la entrada es gratuita, previo retiro de invitaciones en las sedes respectivas del festival. Se recomienda retirar con anticipación las invitaciones ya que la demanda e interés son muy altos.

Más información: http://www.festivaldramaturgiaeuropea.cl/

No hay comentarios: